miércoles, 31 de agosto de 2011

Elecciones 2011: a través de una volante


Llegan las elecciones, y como todos los años, las agrupaciones ponen en escena todo su despliegue para captar a los votantes. La facultad, se colma con paneles y folletos. Dialogando con Natalia y Daiana que cursan el segundo año de la carrera de Ciencia Política, nos dijeron lo siguiente: "La verdad nunca presté mucha atención a cuanto espacio ocupa cada agrupación, le doy mas importancia a los folletos porque me interesa leerlos". Aludiendo a si incomoda o no el papelerío que rodea al edificio por estos días, Daiana nos contó: "creo que muchas veces hay exceso de carteles y eso incomoda. Prefiero los folletos que me puedan entregar en las mesitas de cada agrupación y ante cualquier duda poder charlar con ellos", asevero la compañera.
En relación a las ideologías de cada movimiento, ambas coincidieron en sus conceptos: "simplemente creo que la lucha es de todos. Pensar las cosas, con pensamiento critico, apoyados en referencias partidarias, pero de ninguna manera devorados por ellas".
Por otro lado, tenemos a quienes no les molesta demasiado tener que lidiar con la falta de espacio para recorrer por los pasillos. Algunos continúan con su rutina académica sin despeinarse. Es el caso de Gastón estudiante de cuarto año de RRII que asegura: "esta bueno que todos tengan algo para decir y puedan mostrarlo de cierta manera". Agrega: "sabemos que en esta época la facu se ve asi. Para los que ya estamos hace varios años es costumbre".




                                  Painé Nocetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario