domingo, 19 de septiembre de 2010

Gacetilla

Fecha: Sat, 18 Sep 2010 17:23:13 -0300 [18/09/10 17:23:13 ART]
De: escuelas de frontera Argentina
Para: informaciongeneral@lacapital.com.ar
Responder-A: escuelasdefrontera@live.com.ar
Asunto: ayudanos a ayudar
Prioridad: Prioridad alta 1
Cabeceras: Mostrar todas las cabeceras
Este mensaje se escribió con un juego de caracteres (windows-1252) distinto al suyo.
Si no se muestra correctamente, pulse aquí para abrirlo en una ventana nueva.

Campaña Humanitaria Permanente

( Segunda De año 2010) 26/06

Hoy llegamos a ti para pedirte una ves mas ayuda para las escuelitas y comunidades Originarias de nuestra Puna Jujeña y Salteña.

La mayoría de estas escuelas se sitúan entre 76 y 100 Km. De La Quiaca y en plena cordillera Andina, no hay caminos Solo una huella en las montañas, no hay señal de teléfonos celulares ni teléfono, la electricidad es con baterías y panel solar, no hay agua potable ni calefacción y las temperaturas son todo el año bajo cero. Son escuelas hogar allí estudian y viven entre 10 y 60 niños con el personal, docentes y no docentes con verdadera vocación de enseñar y de servir al prójimo en estos rincones desérticos e inhóspitos de nuestra querida republica Argentina.

Las necesidades mas urgentes son: ropa de cama, ropa para chicos, bebes (para las comunidades y el Roperito para recién nacidos que armamos en el Hospital Jorge Uro De La Quiaca), también para grandes, calzado, Útiles escolares, computadoras usadas, Estufas a leña, alimentos no perecederos, medicamentos, juguetes y todo lo que tu creas que pueda ser útil.

Este es el listado de 55 escuelas e instituciones a las que estamos ayudando y a las que queremos con tu ayuda llegar dos veses al año. Es de destacar que en todas esta institución dejamos computadoras y en 40 impresoras nuevas.

Para esta campaña ya tenemos 25 computadora ½ uso y varias Impresoras Láser usadas para entregar en escuelas donde hace falta mas de 1 y en otras que aun no recibieron.

POR FAVOR NO OLVIDEZ EVIARNOS LOS MEDICAMENTOS QUE YA NO UTILICES RECUEDA QUE EN TU BOTIQUIN SE VENCEN Y LOS TIENES QUE TIRAR Y EN LA PUNA SALVAN VUDAS

Única dirección Para entrega de donaciones desde cualquier punto del País: Carlos Gardel 2868 (1650) Villa Libertad San Martín. Buenos Aires Argentina

Por Favor recuerda que no contamos con medios ni vehiculo para el retiro de donaciones



TEL. 011-4752-1354

escuelasdefrontera@live.com.ar

http://escuelasdefrontera.blog.arnet.com.ar

http://escuelasdefrontera.blog.arnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario