lunes, 10 de mayo de 2010

Medios

Los trabajadores del Grupo UNO han logrado la victoria.

Finalmente se llegó al fin de la reconciliación obligatoria con la reincorporación de los 26 trabajadores que habían sido despedidos de las radios LT3 y LT8.

Fue la Intersindical de los Medios la encargada de informar que se firmó en el Ministerio de Trabajo de La Nación el fin del pedido de la conciliación obligatoria. Los trabajadores fueron reincorporados y de esta manera justificaron y engrandecieron aún mas su lucha contra el poder del monopolio que una vez más creía que iba a poder hacer lo que de a su antojo.

El ejemplo de la lucha que emprendieron los trabajadores del Grupo UNO es un ejemplo a seguir, para ir terminando poco a poco con las políticas explotadoras y subversivas de los grandes capitalistas.

Hacer valer los derechos de los trabajadores es principalmente un derecho de los mismos, sino los hacen ellos… ¿Quién lo hará?

La lucha no fue fácil, pero finalmente se pudo demostrar que la unión hace la fuerza. Lamentablemente no siempre se logra el triunfo pero lo importante es mostrar que el pueblo está unido y que no va a seguir dejando que lo atropellen sin antes ofrecer su resistencia.


Fuente 1 Fuente 2


Por Jesuán Ybarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario