lunes, 22 de noviembre de 2010

Unidos por el suelo Argentino

En el marco del cumplimiento de los 200 años de la República Argentina, ante la unión popular reflejada en los diversos festejos, no nos deja de llamar la atención la conflictividad política que nos atañe en estos tiempos.
Los integrantes del grupo uno de redacciónn 2 queremos dejar en claro que tanto la retórica de la polarización como la mentira sistemática de los grupos hegemónicos no constituyen un camino cierto hacia la democracia.
Independientemente de las cosmovisiones de cada miembro particular del grupo, creemos que la construcción de un sistema democrático estable se logra a través del dialogismo de la unión y la concientización popular. El ida y vuelta de acusaciones sin sentido no genera más que una desacreditación estructurada. Desestructuración que pese a todo, no logró reflejarse en la sociedad, que fue capaz de dejar de lado las diferencias priorizando la prosperidad y la unión.
Queremos más que nunca afirmar nuestra creencia ideológica a favor de la manifestación popular como simbolismo de que es necesario dejar de lado ciertas diferencias políticas en pos de la construcción de una República.
Deseamos concientizar a la sociedad de que en tiempo de crispación política no hay nada más eficaz que un pueblo unido por el bien común.

Grupo Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario